Krishna fotógrafa del momento


Ganadora de primer lugar en el Siena International Photograpy Award 2016 categoría under 20
Krishna fotógrafa del momento

Por Lidia Rojas

lunes, 14 de noviembre de 2016 0:00

Para los amantes de la fotografía, el Siena International Photograpy Award 2016 resulta un sueño, para Krishna resultó una oportunidad, pues dentro de las categorías está el Under 20 donde ella logró posicionarse en el primer lugar con su obra Ofelia inspirada por el personaje femenino de Hamlet.


Su hermana estudiante de comunicación con la materia fotografía obligó a sus papás a comprarle una cámara, principal herramienta para poder cursar la materia de fotografía sin problema, pero en realidad fue la oportunidad que dio a Krishna el poder demostrar su talento e iniciar en el mundo del lente y la creatividad.

Navegando en internet en links a cerca de fotografía, dio con el del certamen más importante en la fotografía, con la posibilidad de concursar con dos creaciones.


A su corta edad comparte el gusto por el estilo clásico, que lo ha demostrado en algunas de sus obras.


Su forma de trabajo es digital, su estilo es darle efecto a la imagen como si fuera pintura, eso es lo que también la ha distinguido.

En el patio de su cuarto es donde sucede la magia, y tiene ahí herramientas que la han ayudado a realizar la mayoría de sus fotografías.


Krishna de 17 años y estudiantes de preparatoria, es ya inspiración para muchos fotógrafos y artistas, ha dado 3 conferencias en Culiacán, una en Italia y otras pendientes en algunos estados del país, eso la ha inspirado a elaborar su pasión con más responsabilidad y compromiso.

Ella es un ejemplo de que no puedes limitarte si tienes un sueño, debes realizarlo.







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias