Presentan SEPyC resultados de escuelas de tiempo completo


En Sinaloa existen mil 30 escuelas de tiempo completo de las 6 mil que hay en el estado
Presentan SEPyC resultados de escuelas de tiempo completo

Por Fullcolor Producciones

lunes, 14 de noviembre de 2016 0:00

La Secretaría de Educación Pública y Cultura presentó resultados del modelo de escuelas de tiempo completo en Sinaloa, asegura que el 80 por ciento de los planteles que trabajan bajo este modelo educativo han tenido mejores resultados.

El subsecretario de educación Pedro Torres dio a conocer que el estado tiene el primer lugar a nivel nacional en cobertura y atención en este modelo educativo, sin embargo reconoció que aún existen deficiencias que se tienen que corregir.


En Sinaloa existen mil 30 escuelas de tiempo completo de las 6 mil que hay en el estado.

Aproximadamente el 30 por ciento de los planteles que trabajan en con este modelo educativo muestran rezago, el resto asegura SEPyC ha logrado mejoría en el aprovechamiento educativo.



De las mil 30 escuelas de tiempo completo, solo poco mas de 700 están subsidiados los alimentos, esto porque estos planteles están dentro del padrón de la cruzada nacional contra el hambre, en el resto de los planteles la SEPyC apoya con 50 pesos por alumno por mes para la alimentación, es en estos planteles donde los padres de padres de familia y las propies escuelas tienen que aportar para el funcionamiento de los comedores escolares...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias