De manera oficial CANACO, PROFECO, Secretaría de Economía Federal y el Sistema de Atención Tributaria de la Secretaría de Hacienda, presentaron oficialmente este lunes la realización del Buen Fin a efectuarse los días viernes, sábado, domingo y lunes del próximo fin de semana.
Se dijo que para esta sexta edición, se tiene estimado un crecimiento de ventas del cinco por ciento con respecto al año pasado.
Igualmente Mario Soto, Administrador del Sistema de Atención Tributaria de la Secretaría de Hacienda, informó que a fin de fomentar el uso de los medios electrónicos como medio de pago, nuevamente se realizará el sorteo del Buen Fin a través del cual se reembolsa la cantidad pagada por el consumidor y que puede ser de 250 a 10 mil pesos.
También Edgar Manríquez Barreras, presidente de la CANACO; dio a conocer que para ese sector ha sido benéfico la realización de ese programa, también conocido como el fin de semana más barato y que se tiene proyectada la participación de más de cuatrocientos establecimientos comerciales.