Exigen el cese de inspectores de Oficialía Mayor


Vendedores de playa se manifiestan

Por

lunes, 14 de noviembre de 2016 0:00

Vendedores de playa de zona federal se manifestaron en la Plazuela Zaragoza, ahí con pancartas en mano exigieron la cese inmediata de cuatro inspectores de oficialia mayor por abuso de autoridad y corrupción.


Jorge Luis Ríos Rubio, Secretario General del Sindicato de Vendedores de la zona federal, dijo que los inspectores están actuando de manera arbitraria como si esuvieran empezando apenas el trienio.


Por su parte, Casimiro Zamudio, vendedor de playa quien ya ha recibido abusos por parte de esos elementos detalló como es que fue detenido por realizar su trabajo aún y cuando traía su permiso vigente expedido por la SEMARNAT.


Fueron alrededor de 130 elementos los que se manifestaron en ese lugar y después se trasladaron a las afueras del Palacio Municipal, para exigir al Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González que tome cartas en el asunto.


En caso de no tener una pronta respuesta por parte de la autoridad, los vendedores de playa, dieron a conocer que realizarán una marcha exigiendo sus derechos para ver si de esta manera la autoridad competente resuelve esta situación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias