Anuncian "Lechetón 2016" a favor de Ancianos


Esperan captar 5 mil litros de leche

Por

lunes, 14 de noviembre de 2016 0:00

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, dio a conocer el arranque de la campaña de acopio en pro del Asilo de ancianos de Mazatlán, denominada "Lechetón 2016".

El acopio de litros de leche en cualquiera de sus presentaciones, se inicia a partir del 14 de noviembre y hasta el 25 de este mes cierran la captación de donativos voluntarios en los distintos centros y módulos de captación, ubicados en las oficinas de las aseguradoras y fianzas de Mazatlán.


Ernestina Lizette Osuna Aguirre, Coordinadora del "Lechetón 2016", dio a conocer que el 28 de noviembre próximo se hará la recolección de todos los litros de leche donados por la ciudadanía, con el objetivo de realizar la entrega formal de lo captado el próximo 4 de diciembre en el Asilo de Ancianos.

Los organizadores del evento, esperan que la ciudadanía responda al llamado de apoyo, pues el "lechetón 2016", ha tenido resultados favorables en otros años.

Si usted desea realizar aportaciones voluntarias a esa noble labor, acuda a dejar su donativo en especie a las diferentes oficinas de seguros y fianzas de Mazatlán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias