Esperan que esta semana se resuelva impugnación de la elección por la presidencia de Ahome
El panista Miguel Ángel Camacho confía que la elección será anulada. El priista Álvaro Rúelas espera que se ratifique su triunfo
Esta semana podría realizarse la sesión de la sala regional del tribunal federal electoral con sede en Guadalajara, Jalisco, en torno a la impugnación de la elección por la presidencia municipal de Ahome. El ex candidato panista Miguel Ángel Camacho una vez más externo su confianza de que los comicios habrán de ser anulados por lo que se tendría que llamar a una nueva elección. Aunque reconoce que la determinación final se ha retrasado, asegura que a final de cuentas se está a tiempo de efectuar un nuevo proceso.
Por su parte el alcalde electo de Ahome, Álvaro Rúelas Echave, se dijo tranquilo de que de nueva cuenta, tal y como ya lo hizo el tribunal estatal electoral, su triunfo en las urnas será ratificado ahora por las autoridades federales. Espera que Miguel Ángel Camacho cumpla lo que ha señalado en el sentido de que respetará la decisión que tomen los magistrados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 14 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 6 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional