Trasladan por segunda ocasión a Guillermo Padrés Elías al reclusorio Sur


Por petición de Guillermo Padrés Elías, fue trasladado por segunda ocasión al reclusorio Sur a rendir declaración, para demostrar su inocencia.
Trasladan por segunda ocasión a Guillermo Padrés Elías al reclusorio Sur

Por Redacción TVP

martes, 15 de noviembre de 2016 0:00

Por segunda ocasión en menos de una semana, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, fue trasladado la noche del lunes al Reclusorio Sur para una nueva audiencia como parte del proceso que se le sigue por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por un monto de 178 millones de pesos.

Fuentes judiciales confirmaron que la diligencia fue solicitada por el propio Padrés para presentar pruebas de descargo y reiteró que es inocente de los cargos que se le imputan. Al término, Padrés Elías fue trasladado de nueva cuenta al Reclusorio Oriente en donde enfrenta otro proceso por defraudación fiscal equiparada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto de 8.8 millones de dólares.


Después de este traslado en redes sociales circula la fotografía del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, vestido de color beige, con naranja: uniforme de los reos que es utilizado en el Reclusorio, donde se encuentra desde el pasado jueves.

Guillermo Padrés aparece en la imagen custodiado por elementos de la Policía Penitenciaria y posteriormente se incorporaron agentes federales.


Al exmandatario sonorense se le observó con el cabello largo y su tradicional bigote, aunque en caso de que mañana miércoles sea vinculado a proceso, será rasurado y rapado, según las normas de los penales federales.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias