Realizará ISSSTE actividades en pro de la salud.


Anuncian una caminata masiva y pláticas sobre diabetes.

Por

martes, 15 de noviembre de 2016 0:00

La clínica hospital del ISSSTE en Mazatlán, anunció la realización de diversas actividades enfocadas a prevenir y tratar la Diabetes.

Se dio a conocer que el próximo viernes, además de una caminata por la avenida del mar, se mantendrán colocados diversos stands, al interior del hospital para ofrecer atención especializada e información al público en general que acuda a esas actividades en pro de la prevención de enfermedades crónico degenerativas como la diabetes.

Señaló que es importante que las acciones que se realizan contra la diabetes, permitan contribuir en la disminución de los índices estadísticos de la enfermedad, pues es parte de los objetivos que se persiguen con ese tipo de actividades.

La invitación es abierta al público en general que desee participar de manera voluntaria, tanto en la caminata como en las actividades al interior de la clínica del ISSSTE local.

Se informó que será a partir de las 7:00 de la mañana cuando arranque la caminata por la avenida del mar, el próximo viernes 18 de noviembre y las conferencias y talleres se pondrán en marcha a partir de las 9:00 horas en la clínica local del ISSSTE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias