Museo de arte exhibe dibujos de niños héroes contra el hambre


Es un concurso infantil dentro de la campaña Hambretón 2016

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de noviembre de 2016 0:00

En el Museo de Arte de Mazatlán se mantiene una exposición de dibujos que son parte del concurso de dibujo infantil “soy un héroe contra el hambre” dentro de la campaña Hambretón 2016, organizada por el Banco de Alimentos de Mazatlán. 

La recepción de dibujos arrancó el 19 de septiembre y cerró el 09 de noviembre con una participación de 214 dibujos de  niños y niñas de entre los 6 y 12 años, participando alumnos de escuelas primarias públicas y privadas preocupados por los  problemas de alimentación que sufre la sociedad actual. 

Serán cinco ganadores que se darán a conocer el próximo viernes 18 de noviembre y se harán acreedores a un premio especial. 

La directora del Banco de Alimentos de Mazatlán, María Teresa García Plata, dijo que es importante concientizar a los niños sobre una alimentación saludable e inculcarles ese don de ayuda hacia los demás. 

La premiación se realizará en las instalaciones del banco de alimentos para que los niños ganadores conozca las instalaciones y reciban su premio como grandes ganadores de este concurso. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias