La Secretaría General de Gobierno de Sinaloa recibió este día la certificación de la Norma ISO-9001 otorgada por la empresa certificadora internacional QSR, Quality Solutions Registrer.
Esto por los modelos de gestión pública de calidad y atención en sus diferentes servicios prestados a través de las distintas áreas dependientes de la Secretaría General de Gobierno.
Gerardo Vargas Landeros recibió la constancia de esta certificación y dijo que lo que inició como un proyecto para mejorar la atención de la sociedad en cuanto a trámites y servicios, llevó a consolidar un modelo de gestión pública reconocido a nivel nacional, en gran medida dijo esto tiene que ver con las ferias de servicios y el gobierno en movimiento, donde se le acercaron los servicios a la población y se amplió el rango de cobertura.