Brinda primeros frutos la Alianza Universitaria


Todo un despliegue de cuadros artísticos y culturales pudieron ser disfrutados por el público dentro del Festival Tetabiakte 2016

Por Celeste Rivera

miércoles, 16 de noviembre de 2016 0:00

Como resultado de la Alianza Unviersitaria signada hace unos días en Cajeme, durante la décimo tercera edición del Festival Tetabiakte 2016 se realizó todo un despliegue de eventos artísticos y culturales por parte de las universidades que forman parte de este esfuerzo en la Plaza Álvaro Obregón.

Acompañado por los rectores de ITSON, el Dr. Javier José Vales García; el Dr. Salvador Valle Gámez, rector de ULSA Noroeste; el Lic. Josué Valenzuela Beltrones, de la UTS y Juan Baldenebro Patrón, director general de ITESCA, el alcalde, Faustino Félix Chávez dió la bienvenida al público asistente y juntos fueron testigos de los primeros frutos de su unión.

El unir fortalezas para eficientar infraestructura, actividades de investigación, eventos interuniversitarios, así como propuesta con sustento científico que contribuyan a la oportuna toma de decisiones y problemática en la región fueron detacados como objetivos de la Alianza Universitaria esfuerzo promovio por Raúl Ayala, presidente de la Fundación Colosio presente en el evento.

Ante un público participativo, continuaron los eventos culturales, reanundando con La Tuna ITESCA y La Tuna ITSON, la Batucada ULSA más Capoeira; el Grupo Aakame de ITSON, el Grupo Sierreño de ITESCA y el grupo versatil de ULSA Noroeste.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias