Esperan Carnaval de Guaymas


Para este 2017 la madrina será la actriz, bailarina y cantante Lis Vega
Esperan Carnaval de Guaymas

Por Mitchael Miranda

jueves, 17 de noviembre de 2016 0:00

El puerto se alista para lo que será el carnaval Guaymas 2017 con el lema "la tradición nos une" esta edición se realizará del 23 al 28 de febrero, fungiendo como madrina la actriz Lis Vega.

El Carnaval de Guaymas 2017 contará con todos los elementos que dan vida a este gran evento como la quema del mal humor, la coronación de la corte real, escenarios que contendrán programación familiar durante el día y por las noches los clásicos bailes populares, sin olvidar el tradicional desfile donde miles de personas asisten para presenciar el talento y creatividad de artistas locales.

Año tras año, a la tradicional fiesta del puerto asiste una madrina, una personalidad del espectáculo. Para este 2017 será la actriz, bailarina y cantante Lis Vega, hermosa y talentosa cubana.

Hasta el momento los talentos musicales confirmados para engalanar la fiesta más importan de este puerto son el grupo Nortec Collective y la Banda el Recodo. Muy pronto se darán a conocer más integrantes del cartel de estrellas que harán presencia en el Carnaval de Guaymas 2017.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias