SCT mejora sus procesos.


Destaca secretario de comunicaciones y obras públicas que están más cerca de los ciudadanos.
SCT mejora sus procesos.

Por

jueves, 17 de noviembre de 2016 0:00

Las reformas estructurales impulsadas por la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tienen como objetivo del gobierno federal transformar al país y estar más cerca de los ciudadanos para atender todas sus necesidades, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al clausurar la Cuarta Reunión Nacional de Centros SCT.

Durante la reunión, el titular de la dependencia destacó que ante la situación que se vive a nivel internacional, lo primero que deben atender los gobiernos es al ciudadano y contribuir a mejorar su calidad de vida; por ello, la SCT le aporta al país el Programa Nacional de Infraestructura (PNI) más importante en la historia de México.

Señaló que con el PNI se efectúan obras e inversiones, para conectar a todo el territorio nacional y las telecomunicaciones, con el fin de estar mejor comunicados.

Ruiz Esparza subrayó que las restricciones financieras son una fórmula para que el país siga creciendo y que la crisis no afecte nuestra economía; por ello, se ha buscado alternativas como las Asociaciones Público- Privadas para que la columna vertebral del PNI no resulte afectada.

Destacó y reconoció la labor que realizan todos los directores de los Centros SCT en el país para cumplir a cabalidad, en tiempo y forma el PNI, y los exhortó a trabajar en beneficio de todos los mexicanos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias