Entregan apoyos del programa Pensión para Adultos Mayores


Inicia en el Casino de Esperanza la última entrega del año de los apoyos económicos para beneficiados del programa “Pensión para Adultos Mayores

Por Fernando Navarro

jueves, 17 de noviembre de 2016 0:00

Con la entrega de apoyos económicos en la Comisaría de Esperanza, inició el último operativo del año correspondiente al programa federal Pensión para Adultos Mayores.

En este último bimestre de 2016 se beneficiarán 16 mil 500 cajemenses de la tercera edad inscritos a este esquema de Sedesol, quienes reciben una ayuda de mil 200 pesos cada dos meses, informó la Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Fernanda Navarro Leyva.

Añadió que a partir del jueves 17 de noviembre y hasta el 01 de diciembre entregarán los apoyos monetarios a 3 mil 04 titulares del programa provenientes de 12 comunidades rurales del municipio.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento de Cajeme, Armando Alcalá Alcaraz, destacó la importancia de acompañar a los adultos mayores en la última entrega de apoyos 2016, pero también mostrar el interés por otorgar otros servicios que eleven su calidad de vida.

Entre los servicio especiales, se contó con afiliación al Seguro Popular, vivienda, Inapam, Cmid, Seguro a Madres jefas de Familia, corte de cabello y vacunas contra la Influenza.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias