Termina racha de victorias de Tomateros


Caen en el tercero de la serie ante Mexicali
Termina racha de victorias de Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 18 de noviembre de 2016 0:00

La racha de victorias consecutivas quedó en siete para los Tomateros de Culiacán, que cayeron 6-2 en el tercero de la serie ante Águilas de Mexicali.

A pesar de la derrota, Culiacán mantiene el liderato con un juego de diferencia sobre Mayos de Navojoa y juego y medio de Yaquis de Obregón.

Los Tomateros, que no barren a los "emplumados" desde la temporada 2012-2013, estuvieron enfrascados en un buen duelo de pitcheo, hasta que en la quinta, Arredondo permitió cuadrangular de 2 carreras de CJ Retherford.


La ofensiva local aprovechó la salida de Arredondo y ya ante los envíos de Francisco Ríos hicieron 3 más en el sexto inning; Francisco Córdoba remolcó a dos compañeros con sencillo al centro y Ramón Ríos remitió una más con imparable.

Dobletes de Sebastián Elizalde, Issmael Salas y Óscar Robles, estos últimos productores, trajeron 2 para Tomateros en la séptima.

Rubí Silva con batazo de dos estaciones puso la pizarra 6-2, siendo la pizarra definitiva.

Arredondo fue el pitcher derrotado, al permitir 2 carreras en 5 entradas; Javier Solano ganó el juego, con trabajo de 6.2 entradas de 2 anotaciones y 5 ponches.

Los Tomateros recibirán mañana a Charros de Jalisco, cerrando la primera vuelta en la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias