Exigen atención para rehabilitar barda en Jardín de Niños "Frida Kahlo"


Desde hace meses se han realizado diversas solicitudes en busca de obtener recursos para realizar trabajos de construcción de una barda que está apunto de colapsar que pone en riesgo a los niños
Exigen atención para rehabilitar barda en Jardín de Niños "Frida Kahlo"

Por Jazmín Tapia

viernes, 18 de noviembre de 2016 0:00

Exigen padres de familia y personal docente del jardín de niños Frida Khalo en el sector Cañadas rehabilitar barda que esta en riesgo de colapsar. 


La Directora del plantel Yuritza Martínez,  explicó que desde hace meses se han realizado diversas solicitudes en busca de obtener recursos para realizar trabajos de construcción de la barda que está apunto de colapsar  y pone en riesgo a los niños.



Precisó que ya fue personal de protección civil y solo les hizo la recomendación de acordonar el área para evitar que los niños se acerquen al lugar.


Los padres de familia están con la incertidumbre de que ocurra algún accidente ya que a unos metros de la barda se ubican los accesos al área de sanitario y juegos.


Rodolfo Rodríguez integrante de la sociedad de padres de familia, expreso que están dispuestos a cooperar para la rehabilitación de la barda que según ingenieros se requiere de un recurso por arriba de 90 mil pesos. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias