VIDEO: Épico beso de JLo y Marc Anthony en los Latin Grammys


Los rumores de su reconciliación podrían haberse confirmado
VIDEO: Épico beso de JLo y Marc Anthony en los Latin Grammys

Por Redacción TVP

viernes, 18 de noviembre de 2016 0:00

Los rumores de una reconciliación entre Jennifer Lopez y su ex esposo, Marc Anthony, podrían haberse confirmado la noche de ayer, 17 de noviembre, cuando en pleno escenario de los Latin Grammys y frente a cientos de invitados al evento, ¡se dieron tremendo beso!

El romántico momento, que tomó por sorpresa a todos, ocurrió cuando la ‘Diva del Bronx’ le entregó el reconocimiento de ‘La persona del año’ a Marc Anthony, no sin antes elogiarlo hasta el cansancio haciendo muy evidente el gran amor que aún siente por el padre de sus hijos.

Después de darle el premio y ante la euforia de los presentes que aclamaban un beso, finalmente las bocas de JLo y Marc se unieron en un tierno beso que fue visto por millones de televidentes alrededor del mundo.



Pero tal parece que para el salsero el beso fue un grave error por lo que para remediar el escándalo que generó en los Latin Grammys, a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías, besando en la boca a hombres y mujeres con el hashtag, #ElBesoEffect.

TNT hizo un genial video sobre la reaccion de Marc ante el beso:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias