Piden apoyo para bazar


Se instala durante todo el mes en la entrada de la UMF No.1 de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas
Piden apoyo para bazar

Por Redacción TVP

viernes, 18 de noviembre de 2016 0:00

Las mujeres del voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, invitan a la derechohabiencia que acude a recibir atención a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No.1 en Ciudad Obregón, a que adquiera algún artículo del bazar que se ha colocado a las afueras de sus instalaciones.

La directora ejecutiva delegacional del Voluntariado del IMSS, Lucía González González, detalló que se realiza cada año durante todo el mes de noviembre, y que los fondos recaudados son utilizados de diversas formas en beneficio de quien lo necesite.


El albergue “Santa María de Guadalupe se encuentra ubicado, dijo, en la calle Nainari, No. 2010, frente al estadio Piri Sagasta, por lo que hace la invitación a que apoyen este esfuerzo que se realiza desde hace casi 50 años de la creación del voluntariado.

“Toda la gente que viene al Seguro, y que viene de cualquier parte de Sonora, Sinaloa, o Baja California, les damos albergue con alimentación, desayuno, comida y cena, cama para dormir, lavaderos, baños, y por únicamente por diez pesos cada uno”, puntualizó.

A quien guste realizar algún donativo de ropa, ésta debe estar en buen estado, y de preferencia debe haber sido lavada previamente, y será recibida durante la venta de bazar, en horario de 9:00 a 14:00 horas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias