Capacitarán a vendedores de cohetes


El ayuntamiento de Cajeme capacitará sobre control de riesgos y uso de extintores a quienes busquen renovar sus permisos para venta de pirotecnia

Por Fernando Navarro

viernes, 18 de noviembre de 2016 0:00

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) invita a quienes tengan permiso para la venta y manejo de pirotecnia y pretendan renovarlo, al curso relativo a “Primeros auxilios y uso de extintores”, que se realizará de manera gratuita el próximo viernes 25 del presente.

El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz, señaló que será indispensable contar con la constancia oficial de haber llevado este curso para poder realizar la revalidación del permiso.

Alcalá Alcaraz, indicó que no se emitirán nuevos permisos, sino que sólo se renovarán los 116 que se extendieron el año pasado.

Además precisó que el tema relativo a primeros auxilios será impartido por personal de Protección Civil, mientras que lo que compete al uso de extintores (combate de incendios) lo impartirán elementos del Departamento de Bomberos.

Para inscribirse, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Unidad Municipal de Protección Civil, situadas en el edificio contiguo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por la calle 300 y Valle de Álamos, donde se ubica la Unidad Especializada para Menores.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias