Inicia colecta para Bomberos.


Inicia boteo para la colecta de Bomberos de Ciudad Obregón, tienen como meta recaudar 500 mil pesos.
Inicia colecta para Bomberos.

Por Tomás Valenzuela

sábado, 19 de noviembre de 2016 0:00

Desde el pasado 14 de Octubre del 2016 arrancó oficialmente la colecta anual de Bomberos de Ciudad Obregón y la actividad se paralizo por algunos días, fue hasta el Sábado 19 de Noviembre que los elementos iniciaron con el boteo en los principales cruceros de la ciudad.

El Comandante de Bomberos Osvaldo Villagrana Amaro; mencionó que los elementos bajo su cargo estarán a partir del pasado fin de semana hasta finales del mes de Diciembre; y fueron apoyados por alumnos del COBACH como parte de su servicio social escolarizado.

El Jefe de los tragahumo declaró que tienen como meta recaudar 500 mil pesos, destinados a la compra de equipamiento y otras necesidades prioritarias del Departamento. Villagrana Amaro apela a la buena voluntad de la sociedad para que aporte una parte de sus ingresos, para llegar a la meta establecida.

Como se recordará en el arranque de la colecta el primer donativo estuvo a cargo del Ayuntamiento de Cajeme.

El Presidente municipal Faustino Félix Chávez; entregó un cheque por 100 mil pesos y espera que la comunidad aporte con su granito de arena para sacar adelante las necesidades de los Bomberos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias