Dorados a Semifinales de la Liga de Ascenso


Gracias al gol de visitante elimina a Potros
Dorados a Semifinales de la Liga de Ascenso

Por Redacción

sábado, 19 de noviembre de 2016 0:00

Los Dorados de Sinaloa lograron su pase a Semifinales del Torneo de Apertura 2016 de Ascenso MX al empatar a 3 goles (4-4 global) con Potros UAEM y gracia al gol de visitante ya se se encuentran dentro de los cuatro mejores.

En el partido disputado en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba, los universitarios tomaron una clara ventaja en el primer tiempo con anotaciones tempraneros de Moisés Hipólito en el minuto 9 y Antonio López, desde los once pasos, en el 26.




Sin embargo, en el periodo complementario, el técnico de Dorados, Gabriel Caballero, ajustó, adelantó líneas y Gabriel Hachen en el 59, Vinicio Angulo en el 64 y Pablo Gabriel Torres en el 72, concretaron una espectacular voltereta.



En tiempo de reposición, en el minuto 90+1, Moisés Hipólito completó su doblete para el 3-3, pero no les alcanzó para más y, los tres goles del visitante fue lo que le dio el boleto a las semifinales.


Dorados ahora espera rival el cual va a conocer cuando se celebren los encuentros del domingo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias