Un total de cincuenta y dos contingentes tomaron parte en el tradicional desfile Deportivo y Militar conmemorativo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana.
Cada uno de los participantes partieron de entre Náinari y Allende por la Cinco de Febrero para pasar frente a Palacio Municipal en donde desde su balcón, fue presidido por el alcalde Faustino Félix Chávez, así como por la Senadora Anabel Acosta Tapia, el Diputado Emeterio Ochoa Bazúa, así como Regidores y Funcionarios Municipales.
Los primeros en salir fueron los elementos de la Policía Municipal.
Luego llegaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos, los cuales efectuaron simulacros de incendio en domicilios y vehículos, así como el manejo de productos tóxico.
También los socorristas de la Cruz Roja presentaron la atención a un automovilista que supuestamente se impactó contra un árbol al ir hablando por celular, así como a un ciclista que cayó al pavimento.
Atrás de los organismos de auxilio, venían los estudiantes de los planteles educativos, así como integrantes de diferentes organismos instructores de algún deporte como el karate y el boxeo, así como grupos de zumba y baile.
El desfile fue visto por decenas de familias las cuales se colocaron a un costado de la calle Cinco de Febrero desde la salida del mismo hasta el centro de la ciudad.