PGR destruye diversas drogas en Sinaloa


La Procuraduría General de la República destruye más de 380 kilogramos de marihuana, 579 litros de droga líquida y 54 kilogramos de mentanfetamina, asegurada en Sinaloa
PGR destruye diversas drogas en Sinaloa

Por Redacción

lunes, 21 de noviembre de 2016 0:00

En cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, la Procuraduría General de la República, llevó a cabo la incineración de metanfetamina y mariguana en el estado de Sinaloa.

El Ministerio Público de la Federación, supervisó la incineración de 379.990 kilogramos de mariguana, 5.800 kilogramos de plantas de mariguana, 579.980 litros de metanfetamina líquida, 54.404 kilogramos de metanfetamina, relacionados con diversas Averiguaciones Previas.

La ceremonia se efectuó ante el Representante del Órgano Interno de Control de la PGR y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en las instalaciones de la empresa COMESA, ubicada en la carretera a El Dorado, Kilómetro 6.5, Ejido "El Diez", en el municipio de Culiacán.

Con esta acción, la Procuraduría General de la República dio cumplimiento a lo dispuesto por el Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias