#Video Detenida por conducir en sentido contrario, sin una llanta y ebria


La policía española detuvo a una mujer por conducir 28 km por una autopista bajo los efectos del alcohol, en dirección contraria y sin una de las ruedas delanteras del vehículo.
#Video Detenida por conducir en sentido contrario, sin una llanta y ebria

Por Redacción

lunes, 21 de noviembre de 2016 0:00

Los hechos ocurrieron en una comunidad de España. Diversos testigos alertaron a la policía de que un turismo circulaba a gran velocidad, en dirección contraria y sin una rueda, de forma que el disco de freno entraba en contacto con el asfalto y soltaba chispas. 

Una patrulla se desplazó al lugar y circuló en paralelo al vehículo por la calzada contraria mientras pedía a la conducta, con señales luminosas y acústicas, que parase el vehículo. Sin embargo, la joven desoyó las advertencias. 

Finalmente, ante el riesgo de que se produjera una colisión frontal, los agentes decidieron cortar la autopista y consiguieron parar al turismo. Sin embargo, todavía quedaba una sorpresa final: en el asiento trasero viaja una segunda chica ebria.

Los policías han detenido a la joven por dos delitos contra la seguridad del tráfico, uno por conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos del alcohol. La detenida, una mujer de nacionalidad española, de 26 años de edad, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,62 mg de alcohol por litro de aire expirado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias