Cerradas las oficinas de recaudación de rentas


En el último día del buen fin

Por Redacción TVP

lunes, 21 de noviembre de 2016 0:00

A pesar de que el programa de descuentos por el buen fin, concluye este lunes 21 de noviembre las oficinas de recaudación de rentas permanecieron cerradas este inicio de semana. 

Es por ello, que todos aquellos contribuyentes que quieran beneficiarse y poner en regla sus trámites vehículares podrán hacer sus pagos virtualmente a  través de la página  www.portalfiscal.sinaloa.gob.mx donde de forma rápida y práctica se llena un formato, se saca impreso y puede acudir directamente a pagar en tiendas de conveniencia, supermercados como Casa Ley. 

Los principales beneficios será la condonación total de multas, recargos, actualización y el 100 por ciento de los gastos de ejecución y cobranza, así como honorarios de notificación, ya sea por impuesto de la tenencia, pago de calcas o refrendo de placas, emplacamiento y cambio de propietario. 

Adicionalmente, el descuento en multas, honorarios y gastos también se aplicará a aquellas personas que cuenten con motocicletas de dos ruedas y motocicletas de recreación. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias