Muestran su civismo en desfile revolucionario


Conmemoran 106 aniversario de la Revolución Mexicana
Muestran su civismo en desfile revolucionario

Por Redacción TVP

lunes, 21 de noviembre de 2016 0:00

Con más de 6 mil asistentes y alrededor de 5 mil estudiantes e instituciones del municipio se realizó el desfile conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que los ciudadanos pudieron admirar un derroche de energía, folklor y patriotismo.


40 contingentes desfilaron por las principales calles de la ciudad, entre ellos instituciones de educación básica, media y superior, así como grupos deportivos y asociaciones civiles deleitaron a los asistentes por espacio de dos horas y media, con tablas rítmicas, música , baile y una gran demostración de las tradiciones mexicanas.


El ambiente familiar fue el común denominador de esta fiesta en la que personas preparadas con sillas, sombrillas y aguas frescas, pudieron disfrutar la destacada participación de los contingentes que dieron lo mejor de sí en todo el recorrido de este desfile.


Chicos y grandes pudieron admirar la destacada participación del Heroico Cuerpo de Bomberos al realizar simulacros de rescate en las alturas y en vehículos, demostrando tanto su adiestramiento como las eficientes herramientas con las que cuentan.


Al finalizar el recorrido, asistentes y participantes pudieron degustar los deliciosos antojitos mexicanos y postres que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, ofreció en una verbena popular que deleitó a todos los presentes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias