Ganan Yaquis con Squeeze Play


Yaquis arranca la segunda vuelta ganando en Los Mochis.
Ganan Yaquis con Squeeze Play

Por Francisco Garcia

martes, 22 de noviembre de 2016 0:00

Con una jugada suicida en la entrada número once, los Yaquis de Obregón completaron un regreso y se llevaron el primero de la serie derrotando 7 carreras por 6 a Cañeros.

Con 3 carreras se puso al frente Cañeros en la segunda entrada; Saúl Soto y Ramón Urías conectaron sencillo y Gilberto Galaviz negoció la base por bolas. Con las almohadillas llenas Juan Carlos Gamboa bateó imparable productor de dos carreras. Una más cayó con un error ante rolita de Isaac Rodríguez.

El ataque al pitcheo de Irwin Delgado continuó en la tercera entrada; con hombre en las esquinas Isaac Rodríguez bateó sencillo remolcando a Saúl Soto.


La quinta carrera entró en los spikes de Juan Carlos Gambia gracias a otro error de la defensiva yaqui. Para el cuarto rollo vino la primera reacción de los Yaquis; Olmo Rosario inició la tanda con sencillo y Carlos Valencia lo envió hasta el home con doblete.

El Chapis se robó la tercera base y desde ahí tranquilamente caminó al home al decretarse un balk de Yudai Mori. Los verdes contestaron en la quinta entrada con una carrera anotada por Juan Carlos Gamboa cuando con bases llenas JC Linares elevó al derecho.


La tribu recortó en la sexta entrada; tras dos outs vinieron cuatro imparables de manera consecutiva de Leo Heras, Taylor Motter, Sergio Contreras y Ricardo Valenzuela, los últimos dos fueron productores de una carrera cada uno. En el siguiente inning Taylor Motter igualó la pizarra a 6 con un sencillo al jardín izquierdo el cual fue aprovechado por Paúl León y Carlos Valencia para pisar el home.


El desenlace llegó en la parte alta del onceavo inning; Sergio Contreras inició la tanda con doblete, avanzó en pisa y corre a tercera y con squeeze play de Armando Araiza logró anotar el 7-6. Para el segundo de la serie de este martes a las 7:30pm se estarán midiendo Roy Merritt y Marco Carrillo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias