Mazatlán sede de la IV Reunión Estatal COEPRISS


Además en el marco de ese evento de salud, se entregaron reconocimientos y distintivos

Por

miércoles, 23 de noviembre de 2016 0:00

Mazatlán es sede de la IV Reunión Estatal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sinaloa.

El Objetivo de esa reunión es que el personal de la COEPRISS en la Entidad, adquiera y actualice los conocimientos relacionados con la protección contra los riesgos sanitarios, a fin de mejorar de manera permanente las funciones en el desarrollo de los programas que se manejan a través de esa comisión.


Entre los temas a desarrollar durante los días de la Reunión Estatal, están: La estrategia nacional para la prevención del consumo de bebidas alcohólicas entre menores de edad, el proyecto resistencia antimicrobiana, cambio climático y su impacto en la salud pública, relevancia de las acciones de fomento sanitario, logros y avances del laboratorio estatal de salud pública y la experiencia de capacitación del manejo higiénico de alimentos en restaurantes chinos.

Además en el marco de ese evento de salud, se entregaron reconocimientos de áreas certificadas de moluscos bivalvos y  distintivos de salud; además se realizó la firma de convenios de colaboración entre la secretaría de salud y los ayuntamientos de Elota y Navolato.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias