En marcha Expo Transforma 2016


El pasado 22 de noviembre se pusieron en marcha las actividades de Expo Transforma 2016, mismas que continuarán este 23 y 24 del presente teniendo como fin reunir a empresas transformadoras y de proveeduría regional, quienes expondrán sus productos y serv

Por Fernando Navarro

miércoles, 23 de noviembre de 2016 0:00

La Canacintra, en coordinación con la Secretaría de Economía municipal, estatal y federal, puso en marcha la Expo Transforma Cajeme 2016, misma que tiene como objetivo impulsar la industria verde en la región, a través de procesos más optimizados y limpios, así como aumentar la productividad en las empresas y vincular a todos los actores del ecosistema emprendedor para generar mejores opciones de proveeduría y nuevos clientes.

El Presidente de Canacintra, Luis Guillermo Vélez Miranda, informó que esta exposición inició el pasado martes 22, pero se inaugura de manera formal este 23 para continuar sus actividades has el jueves 24 de noviembre.

Añadió que Expo Transforma es un evento empresarial realizado por la Cámara de la Industria de la Transformación con aportaciones del Estado, el Inadem y el sector privado, que permite el acercamiento entre las MIPYMES y las empresas tractoras de la región.

Detalló que las conferencias magisteriales, talleres, exposiciones, encuentros de negocios, actividades de networking y simuladores de negocio, entre otros, iniciaron desde el día martes 22 de noviembre.

Mientras que el diputado local Omar Guillén Partida, reconoció que eventos como este ayudarán a la generación de más y mejores empleos para Cajeme y la región sur de Sonora.

Guillén Partida, aseguró que con este evento acercarán las herramientas, experiencias y conocimientos necesarios para que las empresas puedan crear ventajas competitivas sostenibles, crecer e incubar nuevas empresas, contribuyendo de esta manera en la diversificación de la economía y el desarrollo económico de la región.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias