Continuarán descuentos en impuestos y pago de multas


Tras el Buen Fin, extienden promociones ante buena respuesta ciudadana

Por Fernando Navarro

jueves, 24 de noviembre de 2016 0:00

Ante la respuesta positiva de los contribuyentes durante las promociones por el Buen Fin, la Dirección de Ingresos Municipales decidió extender los descuentos y facilidades hasta el último día del presente año.

El titular de la dependencia, José Manuel Zúñiga Ramírez, manifestó que se aplicará un 90 por ciento en recargos del impuesto predial; mientras que en el pago de multas de tránsito, el descuento será del 70 %, a excepción de conducción punible y por estacionarse en cajones azules.

Respecto a los adeudos en tenencia vehicular se efectuará un descuento del 90 por ciento en los recargos a quien liquide, y se hará descuento del 60 por ciento en multas fiscales, aunque dichos descuentos estarán sujetos a revisión dado que podrán variar de acuerdo con algunos conceptos, finalizó.

Agregó que el horario de atención para este jueves y viernes será de 09:00 a 17:00 horas, en tanto que sábado 26 y domingo 27 habrá servicio de nueve de la mañana a seis de la tarde, mientras que en las cajas de Seguridad Pública, como de costumbre, la atención y la aplicación de los descuentos será durante las 24 horas, señaló el funcionario municipal.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias