Muchas personas usan un pretexto para no utilizar el puente y se exponen a un accidente vial señaló el coordinador de educacion vial, Roberto Jaime Rodríguez.
Es por ello que para que los ciudadanos conozcan el peligro al que se exponen por no utilizar el puente, el departamento de educación vial lleva a cabo programas de concientización con grupos brigadistas con jóvenes que vienen de diferentes planteles escolares de niveles de bachillerato a realizar su servicio social.
El grupo brigadistas realiza actividades intensas, pero el punto al que más se enfocan es en la zona donde se localiza el puente peatonal frente al seguro social de la avenida ejercito mexicano.
El objetivo del brigadista es que el ciudadano respete las reglas de tránsito y las reglas de participación social sobre la vialidad para la prevención de accidentes.
Roberto Jaime Rodríguez dijo que actualmente se cuenta con una brigada de 12 jóvenes realizando su servicio social e invitan al peatón y al automovilista a crear una convivencia armónica en la vialidad.