Mañana inicia el Congreso de Contadores en Mazatlán


Ponentes de talla internacional acudirán a este evento

Por

jueves, 24 de noviembre de 2016 0:00

El Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa, A.C. Organiza el segundo Congreso Internacional de Profesionistas en su rama denominado “México y el Panorama ante el entorno económico Global”.


El Centro de Convenciones de Mazatlán, será sede de este evento que se desarrollará durante los días 25 y 26 de noviembre.


La finalidad de este evento es que los contadores públicos, empresarios y jóvenes estudiantes de esta carrera se esten capacitando continuamente para cumplir con las obligaciones y de esta manera prestar un mejor servicio a quien lo requiera.


En este evento acudirán conferencistas de talla internacional y los mejores fiscalistas a nivel nacional, quienes abordarán temas de relevancia como el plan economico de Donal d Trump y sus efectos en México, el futuro del contador y las tecnologías, la ley antilavado y sus implicaciones, entre otros temas.


Juan Enrique Velazquez Espinoza, Presidente del Colegio de Profesionistas, dio a conocer que dentro de este evento se realizará la firma de convenio con la Auditoría Superior del Estado (ASE) la finalidad de esta firma es que se abran nuevos campos en esta rama.


A este evento se espera que acudan alrededor de 600 asistentes de toda la república mexicana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias