Navolatense desea sobresalir como solista


Rafael Godoy incursiona en el medio de la música con sus propias creaciones
Navolatense desea sobresalir como solista

Por Lidia Rojas

viernes, 25 de noviembre de 2016 0:00

En la actualidad existen plataformas para poder expresar el talento, muchos se han convertido en grandes estrellas gracias a su voz o su habilidad para componer y expresarlo en vídeos, por medio de redes sociales, y acercarte a la gente a que conozcan tu trabajo. 


Antes solo por medio de una disquera era de la forma que podías llegar a las personas para que escucharan tu música, pero la tecnología les ha ahorrado esto a quienes se han hecho famosos de forma viral, en Youtube, Facebook o Instagram, pues estas expuesto a miles y miles de espectadores.


Rafael Godoy, solista, de 24 años y nacido en Navolato, Sinaloa, sintió interés por los instrumentos a corta edad, y fue el teclado el instrumento que lo inició en el mundo de la música.


Despúes de terminar la preparatoria estaba seguro de que seguiría su sueño, y fue así como termino la carrera en música en la Universidad Autónoma de Sinaloa, convirtió la composición y la interpretación en algo de su total interés, como lo es hasta la actualidad.


Empezó interpretando covers, cantando en clubes, grabando vídeos donde proyectaba su talento y lo exponía en redes sociales, fue así como se ganó miles de seguidores, pero ahora está ansioso por mostrar algo propio, algo de su creación.


Las ganas de hacer lo que le apasiona lo ha ayudado a permanecer en este difícil camino, de escribir con sentimiento e interpretarlo a la par de melodías.


Dentro de sus creaciones, la canción que estrena, logró escribirla con facilidad, pues es producto de un sentimiento que habló solo y nos comenta también que es lo que más lo inspira para componer.


Rafael describe su estilo como Pop orgánico, pues es más instrumental, prefiere no mezclarlo mucho con arreglos electrónicos, y se define como alguien que ama lo que hace, y desea compartir sus creaciones con sus seguidores.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias