Manny Barreda a la historia con doble-cero


En la victoria de Mochis ante Hermosillo
Manny Barreda a la historia con doble-cero

Por Fausto Castaños

domingo, 27 de noviembre de 2016 0:00

El México-Americano Manny Barreda se cubrió de gloria en casa, al lanzar el primer juego sin hit ni carrera de la campaña, en la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 2-0, ante los Naranjeros de Hermosillo en el tercero de la serie en el estadio “Emilio Ibarra Almada” .

4000 aficionados gozaron de este momento dorado.

Barreda, en su primer año de verde, luego de ser canjeado este año, por los Tomateros de Culiacán, complemento su trabajo de nueve entradas, con una base y nueve ponches.

 En la novena entrada, sufrió con un error del segunda base, a un out de la hazaña, pero se fajo con Luis Alfonso García, al poncharlo, para el histórico cuadragésimo noveno doble cero de este circuito invernal.

El último  sin hit ni carrera solitario de la Liga Mexicana del Pacifico, fue el año pasado,  del zurdo de los Venados de Mazatlán, Amilkar Gaxiola, ante los mismos Naranjeros de Hermosillo.

Hay que destacar, que esta joya de pitcheo, se conservo en parte, a una increíble atrapada en el jardín derecho de Juan Carlos Linares.

Barreda, en su cuarto año en invierno,  envió 138 lanzamientos, 92 de ellos de strike y se enfrento a 29 bateadores. Su efectividad bajo a 2.63. Jair Fernández fue el ampayer principal.

Juan Carlos Linares y Rudy Amador, empujaron las carreras del triunfo en la quinta y sexta entrada. El pitcher derrotado fue Barry Enright en cinco entradas para igual cantidad de imparables y una carrera.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias