Detienen a hombre que obligó a mujeres a desnudarse


Detiene PESP a acusado de obligar a 3 mujeres a caminar desnudas. Fue puesto a disposición de autoridades ministeriales
Detienen a hombre que obligó a mujeres a desnudarse

Por Redacción TVP

lunes, 28 de noviembre de 2016 0:00

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron la detención de Alberto G., alias “El Tony”, quien fue señalado por tres mujeres como quien las obligó a caminar desnudas en calles de Huatabampo.


La detención ocurrió la noche de este viernes 25, al ubicar a Alberto G., al momento del aseguramiento Alberto G., alias “El Tony”, estaba en posesión de cinco envoltorios de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal. De inmediato se turnó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación legal.


De acuerdo a la declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por parte de las tres mujeres, ellas trabajan en bares de un sector muy conocido de Huatabampo, lugar donde se desarrollaron los hechos.


Según narraron las víctimas la tarde del lunes fueron invitadas por un sujeto conocido como “Tony” acompañado de otros dos hombres que no identifican, a acompañarlas en una camioneta Voyager color blanco.

Las mujeres señalaron que estuvieron conviviendo con los tres hombres e ingiriendo bebidas alcohólicas y una de ellas aprovechó el estado de ebriedad de uno de los sujetos tomó su cartera que contenía cinco mil pesos.


Añadieron que a las 22:00 horas de ese día las regresaron a los bares donde las habían encontrado y es ahí cuando “El Tony” se percató del robo de su cartera y las amenazó con un arma larga al tiempo que las obligó a despojarse de su ropa para que entregaran el dinero.

Indicaron que al momento de desvestirse, el dinero cayó de la ropa de una de ellas y “Tony” las obligó a caminar desnudas por la calle, donde señalan había otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas.


La Secretaría de Seguridad Pública brinda las atenciones necesarias a las mujeres que fueron víctima de violencia al ser exhibidas y se les orientó a que se acerquen a interponer la denuncia así como acudir a instituciones de apoyo.


FUENTE: PESP

Fotografías tomadas de redes sociales 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias