Los 5 libros más leídos por los mexicanos


Según una de las librerías más famosas de México, estos son los libros más leídos en el país
Los 5 libros más leídos por los mexicanos

Por Lidia Rojas

lunes, 28 de noviembre de 2016 0:00

La lectura es uno de los mejores hábitos, y es común que las personas incluyan entre sus propósitos leer un poco más cada año. Si tu no cumpliste este propósito, aún estas a tiempo, para que te motives te mostramos la lista de   los 5 libros más leídos este 2016 según una de las librerías más famosas en México.


1.- La chica del tren de Paula Hawkins:

Habla de una chica que todos los días toma en Londres, el tren de las 8:04. En el trayecto siempre observa a una pareja que parece tiene una vida perfecta, pero un día ve algo y, la chica a la que ella llamaba Jess, desaparece...
Una buena historia, donde  te alerta de que nada es lo que parece.

2.-Harry Potter y el legado maldito de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.


Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a pertenecer, su hijo menor, Albus, debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso...
A veces la oscuridad viene de lugares inesperados.

3.-Persona normal: Una grandiosa e increíble aventura para ser todo, excepto normal de Benito Taibo.


Persona normal, cuenta la historia de Sebastián quien al quedar huérfano de padres termina por mudarse con su tío Paco, donde la vida le enseñará a no conformarse con ser una persona normal. Porque ser diferente es mucho mejor que ser uno más del montón. 

4.-Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida de Amalia Andrade.



Este libro te dice como sobrevivir a un corazón roto, es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.

5.- Cien años de soledad de Gabriel García Márquez


"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo", con estas palabras empieza la novela y la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.

Estos son los 5 libros más buscados por los mexicanos este 2016, no necesariamente son las mejores obras de este año, sin embargo, si de la elección de muchos, recordemos que leer es una ventana al mundo de la creatividad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias