"El Cascanueces" por primera vez en Mazatlán


En el Spectaculare será la única función

Por

lunes, 28 de noviembre de 2016 0:00

Por primera ocasión en Mazatlán, se realizará la presentación del ballet “El Cascanueces” de Russian State Ballet Mari El.


El salón Spectaculare, será sede de está única función que tiene programado iniciar a las 20:00 horas durante este martes 29 de noviembre.


En rueda de prensa, encabezada por el Subsecretario de Turismo en Sinaloa, Esteban Balderrama y el Promotor Turístico GianCarlo Parolari, se dió a conocer que este evento viene a fortalecer la cultura del municipio.


El ballet 100% ruso, traerá consigo a 32 bailarines en escena y solistas, donde esta como director artístico, Konstantin Ivanov, ex primer bailarin de ballet Bolchoi, coreografo y jurado internacional.


Cada año este ballet realiza giras nacionales e internacionales como en Japón, Corea del Sur, Taiwan, entre otros, así como por toda la República Mexicana donde se considera el ballet consentido en este país.


Las personas interesadas en acudir a este evento y adquirir su boleto de entrada lo puede hacer a traves de la página www.xticket.mx o en el salón espectaculare que estará el día de hoy abierto hasta las 20:00


Los boletos tienen un costo de 430 pesos en zona VIP, 330, Preferente y 230 en zona general.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias