Fusionan áreas comunes en el INE e IEES


Debido al recorte presupuestal
Fusionan áreas comunes en el INE e IEES

Por Jazmín Tapia

lunes, 28 de noviembre de 2016 0:00

Ante el recorte de presupuestos que se anuncian por los gobierno federal y estatal, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado funcionan áreas.


Karla Peraza Zazueta presidenta del IEES, expresó que Melina León verdugo será la jefa del la Unidad Técnica de Vinculación con el INE y Servicio Profesional Electoral.


Detalló qe según los reglamentos que existen al interior del INE es que se designara a otra persona para atender el Servicio Profesional, pero ante lo complicado en los presupuestos se determino en sesión ordinaria funcionar jefaturas.


El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, aprobó el reglamento Constitucional de Partidos Políticos Estatales, donde se propone la creación de la Comisión temporal para la constitución y registro de partidos.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias