En marcha construcción de la red del gas natural
El gobernador Mario Lopez Valdez encabezo el evento simbolico
Como parte del proyecto de introducción de gas natural a la región, este lunes se dio el banderazo para la operación de la válvula denominada City Gate Ahome, que regulará la línea de distribución del energético para el suministro en viviendas y comercios.
El evento se desarrollo en un terreno ubicado a unos metros de la carretera internacional Mexico 15, en la zona del campo Clayton, al sur de la ciudad.
En el evento estuvieron presentes autoridades del gobierno del estado y del ayuntamiento de Ahome, así como representantes de la empresa Fenosa y de la comisión reguladora de energía del gobierno federal.
También durante el acto se realizo la firma de convenio entre FENOSA y el gobierno el estado para comenzar con la introducción de la red de distribución. El secretario de desarrollo económico del gobierno del estado Francisco Labastida Gomez de la Torre y el gobernador Mario Lopez Valdez indicaron que con esto Sinaloa dejara de ser un estado solo con actividad primaria para por fin dar paso a la industrialización generando con ello un valor agregado a lo que aquí se produce.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 15 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 7 horas
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional