Lleva Gobernador último informe a sectores de la sociedad


Buscan llevar los datos de las metas alcanzadas a los ciudadanos.

Por

martes, 29 de noviembre de 2016 0:00

Al reunirse con sectores sociales, educativos, empresariales entre otros para dar a conocer las metas alcanzadas en diversos rubros, el gobernador Mario López Valdez agradeció a los funcionarios que durante su mandato facilitaron la llegada de recursos a Sinaloa.

En el parque temático “Mas Culiacán” se efectúo el encuentro donde el ejecutivo expuso los resultados en salud, educación, agricultura, desarrollo social, generación de empleos, seguridad entre otros rubros.



Recalcó que los números hablan por sí solos en materia de seguridad, gracias a las inversiones y recursos federales como estatales logró equiparse y mejorar a las corporaciones y las condiciones laborales de los elementos.



Así mismo hizo referencia en materia económica al inicio de la construcción del gasoducto, el cual entrará en operaciones durante 2017 y aseguró que al cierre de la administración se habrán creado 120 mil empleos formales. 



En el evento agradeció al ex presidente Felipe Calderón el apoyo a Sinaloa, en especial durante la helada de 2011, así como al actual ejecutivo federal Enrique Peña Nieto, además de quienes en su momento ocuparon un espacio en el poder legislativo e incluyó a los delegados federales y estableció que sin el trabajo conjunto no hubieran podido aterrizar recursos a Sinaloa para la consecución de planes, proyectos y obras.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias