Impiden deslojo de vivienda


Vecinos se unen para evitar los constantes intentos por desalojarlos de sus casas

Por Fernando Navarro

martes, 29 de noviembre de 2016 0:00

Vecinos unidos impidieron desalojo en la vivienda marcada con el número 2895 de la calle Maunaloa entre, entre Monte Everest y Pascual Orozco en la colonia Lindavista.

Minutos después, desactivaron dos intentos más en el mismo sector, ante el acoso constante para sacarlos de sus casas, las familias afectadas solicitan la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Afirman que la mayoría de las viviendas las adquirieron en 2001 mediante crédito del Fondo de la Vivienda, pero el proceso quedó a medias; desde entonces las familias han sido importunadas por diversas hipotecarias, según declaró una de las afectadas.

Maura Gastélum, manifestó que los actuarios fueron apoyados por la fuerza policíaca, mandando a los oficiales por delante, por lo que fue lastimada de su antebrazo y muñeca al oponerse a que ingresarán a su casa.

De tal manera que los vecino siguen temerosos, pues consideran que en cualquier hora del día menos pensado insistirán con los intentos de despojarlos de sus viviendas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias