"Exitoso" califican el Buen Fin en Recaudación de Rentas


Los contribuyentes aprovecharon para ponerse al corriente

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de noviembre de 2016 0:00

Durante el programa del buen fin que se realizó en las oficinas de recaudación de rentas del 17 al 21 de noviembre se tuvieron más de 13 mil operaciones y más de 32 millones de pesos recaudados. 

El recaudador de rentas en Mazatlán, José Jaime Beltrán informó que en ese periodo los principales beneficios fueron la condonación total de multas, recargos, actualización y el 100 por ciento de los gastos de ejecución y cobranza, así como honorarios de notificación, ya sea por impuesto de la tenencia, pago de calcas o refrendo de placas, emplacamiento y cambio de propietario. 

Jaime Beltrán consideró que fue un éxito la semana de recaudación por el buen fin. 

Dijo que un dato importante es que en Mazatlán se tiene un padrón vehicular de 180 mil vehículos y solo 70 mil unidades automotrices  pagan tenencia que son aquellas que tienen la obligación, y son alrededor de 17 mil vehículos  cerca del 25% del patrón que está en rezago por el pago de impuestos vehículares. 

Señaló que el programa del buen fin fue el último programa de descuentos que se realice en este 2016 en las oficinas de recaudación de rentas. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias