Esperan juguetes y cena para la Navidad


La señora María Jekari Cajeme, en compañía de sus hijos y nietos expresan sus deseos del Regalo de Alegría

Por Fernando Navarro

miércoles, 30 de noviembre de 2016 0:00

Poco a poco los nietos fueron tomando asiento alrededor de su abuela, estaban deseosos por expresar su petición del regalo de la alegría para esta navidad, mientras que la señora María Jekari Cajeme arrullaba a una niña recién nacida y describía las dificultades a las que a diario se enfrentan para brindar alimentos y vestido a cada uno de los pequeños que le acompañaban.


Dijo que para ella es una necesidad cuidar de los niños, pies sus padres trabajan como jornaleros agrícolas, que es la única manera de subsistir entre los habitantes del Ejido Tetabiate.


Doña María confió que con la campaña del Regalo de Alegría sus nietos tendrán la oportunidad de recibir juguetes, ropa, zapatos, cobijas y tal vez logren disfrutar de una cena para la familia.


Los pequeños Erik Aarón, Giovanni e Iván Tapia Chinenio, de 10, 8 y 7 años de edad en forma respectiva, al igual que muchos de los otros moradores del Tetabiate, son de pocas palabras, pero directos en sus expresiones; tal como lo mostraron al externar su deseo para esta Navidad.


Mientras que Alondra, solicitó una muñeca "Barbi" con su respectiva carriola y otra carriola para su hermanita Isabel, en tanto que Eduardo, de 5 años, pidió también una bicicleta; Lucio y Alexis desean carritos.


Recuerde que faltan sólo 17 días para la entrega del Regalo de Alegría y usted aún está tiempo para ayudar en la felicidad de estos niños y familias de escasos recursos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias