Clausuran empacadora, se intoxicaron 135 trabajadores.


Clausuraron empacadora donde se intoxicaron 135 personas, los afectados se encuentran fuera de peligro informó el Secretario de Salud en Sonora.
Clausuran empacadora, se intoxicaron 135 trabajadores.

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 30 de noviembre de 2016 0:00

La mañana del Miércoles se registró una masiva intoxicación de trabajadores de una empacadora en el Parque Industrial, por la emergencia se activaron los protocolos necesarios para eliminar riesgos en la salud de los afectados.

Los Bomberos revisaron las instalaciones y hasta el momento desconocen las causas de la contingencia.

Por la emergencia presentada en el Sur de Sonora acudió a Cajeme el Secretario de Salud Pública y Presidente Ejecutivo de los Servicios de Salud en Sonora y dio a conocer que se atendieron 135 intoxicados se atendieron 114 y se encuentran todos fuera de peligro.

El Secretario de Salud en el Estado de Sonora, explico que aún no se determina la causa que originó la intoxicación de los afectados y continúan las investigaciones. De las 114 personas intoxicadas, 74 son hombres y el resto mujeres, los síntomas que presentaron fueron dolor de cabeza, dolor en tórax, irritación en los ojos, mareos nauseas, mareos y desmayos.

De los 114 afectados ningún paciente presenta gravedad, ni tampoco corre riesgo su vida y por fortuna no hay mujeres embarazadas Por su parte el Director contra riesgos sanitarios en Sonora Pascual Soto, informó que siguen las investigaciones y declaró que se aseguró 300 kilogramos del producto y se clausuró la empacadora.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias