Cerca de 900 oficiales de Policía recibieron uniformes


El Alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, a través del programa de Fortalecimientos a la Seguridad, entregó uniformes a un total son 857 policías beneficiados

Por Fernando Navarro

jueves, 1 de diciembre de 2016 0:00

Para brindar mejores condiciones de trabajo que permitan realizar diariamente la labor de los elementos de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Faustino Félix Chávez entregó 857 uniformes a policías preventivos, operativos y de tránsito.

Cada elemento recibió 2 paquetes sin costo, mismos que incluyen 2 gorras, 2 camisas oficiales y 2 pantalones, con el color azul de acuerdo al Código Nacional de Seguridad Pública, esto mediante el programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG).

Además, el Presidente Municipal informó que gestionan más de 2 millones de pesos para 100 chalecos antibalas, así como la renovación de armamento ante la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De igual manera, afirmó que continuarán las gestiones para que los policías puedan adquirir una vivienda. Por otro lado, seguirán las capacitaciones para mejorar las condiciones de trabajo y brindar las facilidades para que los elementos puedan prepararse profesionalmente y mejorar su economía.

El Secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo, agradeció al Alcalde el cumplir con los compromisos para el beneficio de los elementos de seguridad pública y el bienestar de sus familias.

Gutiérrez Lugo, reafirmó el compromiso de seguir trabajando para recuperar la confianza y tranquilidad de la ciudadanía.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias