Asegura PGR 100 kilos de mariguana


Estaban en una camioneta abandonada en el estado de Sonora
Asegura PGR 100 kilos de mariguana

Por Redacción TVP

viernes, 2 de diciembre de 2016 0:00

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró una camioneta abandonada en cuyo interior se transportaban 100 kilogramos de mariguana, en el estado de Sonora.

Derivado de una investigación realizada por el Ministerio Público Federal, Titular de la Unidad de Atención y Determinación en San Luis Río Colorado, elementos de la AIC, se trasladaron a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera estatal 10, tramo San Luis Río Colorado – colonia Hidalgo, donde localizaron y aseguraron la referida camioneta, abandonada y sin placas de circulación.


En el interior, encontraron y aseguraron ocho paquetes de diferentes dimensiones confeccionados con plástico transparente, conteniendo vegetal verde y seco con las características propias del cannabis, dando un peso total aproximado de 100 kilogramos.

El vehículo y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de delitos Contra la Salud.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias