Un piloto usó su avioneta para escribir la palabra inglesa "Hello" dedicada a los técnicos que controlaban el radar que seguía su ruta aérea. Según parece, el aviador tiene un amplio historial de "vuelos creativos", informa el diario británico 'The Guardian'.
El portal Flightradar24, un rastreador de vuelos que da información en tiempo real sobre el tráfico aéreo de todo el mundo, registró este soprendente vuelo, que duró 37 minutos, en el estado federal de Baja Sajonia (Alemania) este lunes.
A lo largo de este año, el piloto, cuya identidad se desconoce, dibujó un en otro radar de control la silueta de un avión, y en otro vuelo por el noroeste de Alemania, un corazón.
Pero no se trata del único piloto con imaginación, Flightradar24 tiene constancia de la existencia de un "chico de las flores" en Santa Clara (California, EE.UU.) que hace rutas que acaban tomando en el radar la forma de una flor.
No se trata de una afición exclusiva de quienes tienen un avión privado. En abril del año pasado, un avión de la compañía Air Malta dibujó dos corazones en el cielo por el matrimonio de dos de sus empleados.
.@AirMalta #LoveFlight #AMC14JC is returning to Malta after drawing two hearts in the sky pic.twitter.com/LZeBfQjud7
— Flightradar24 (@flightradar24) 14 de abril de 2015