Sufren de las inclemencias del clima


María Salazar Parra ha soportado el calor y ahora las bajas temperaturas.Uno de los sectores más vulnerables, ampliación Bicentenario.

Por

lunes, 5 de diciembre de 2016 0:00


Con temperaturas de 12 grados centígrados registradas en Culiacán y en medio de lonas, láminas y cartones los habitantes de la colonia ampliación Bicentenario buscan protegerse del frío.

Doña Margarita Salazar y su vecina María de Jesús se abrigan con lo que tienen a su alcance para conservar algo de calor.

Sus familias son de escasos recursos económicos, en el caso de la señora Margarita Salazar tuvo que soportar bajo láminas el intenso calor de la región y ahora soporta temperaturas que contrastan con los más de 40 grados registrados durante el verano.


La humilde vivienda no le pertenece pero junto con el apoyo de 65 y más es lo único con que cuenta para subsistir.

Mientras que María de Jesús levantó la casa con los materiales que tuvo a su alcance en el basurón municipal, diario trabaja en ese lugar para subsistir junto con su familia y sus nietos, quienes hasta ahora no han sufrido enfermedades a causa del frío.

Con la esperanza que las autoridades municipales o estatales les proporcionen apoyo para las bajas temperaturas tanto doña Margarita Salazar como María de Jesús continuarán sus diarias labores en una de las zonas más vulnerables de la capital de Sinaloa. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias