Fue encendido el árbol de navidad, en la universidad autónoma de Sinaloa unidad regional sur, con ello el espíritu navideño llegó a la máxima casa de estudios cargado de un mensaje lleno de unión y paz hacia los universitarios que se dieron cita en la explanada de la Biblioteca Central.
Los cantos del coro y la música de la Banda Sinfónica, provenientes de la capital del estado, creó una atmósfera de compañerismo y reflexión.
Con un concierto tradicional navideño y teniendo como adorno un enorme pino de navidad, el rector Juan Eulogio Guerra Liera dijo que la llegada de la época decembrina es momento propicio para reflexionar, ser generosos con los demás y poner en armonía las aspiraciones que se tienen como individuos, sociedad e Institución.
Resaltó que con esta actividad se envía un mensaje fraternal a los universitarios y a sus familias; además de agradecer y reconocer a la Unidad de Bienestar Universitario, a la Escuela de Música, a la Subdirección de actividades artísticas, al coro por apoyar estos eventos.