Hoy último día de la Expo Feria CANACO 2016


El pasado fin de semana se tuvo una visita de 20 mil personas

Por

lunes, 5 de diciembre de 2016 0:00


La edición número 32 de la Expo Feria CANACO Mazatlán, ha tenido un gran éxito pues tan sólo en este fin de semana y a pesar de las bajas temperaturas que se sintieron se tuvieron a 20 mil visitantes.


El Presidente de la Cámara de Comercio en el municipio, Omar Osuna, dijo que es muy probable que se cumpla la meta estipulada de este año de 110 mil visitantes, pues esperan que este lunes 5 de diciembre que es el último día acudan todavía cientos de familias a disfrutar las novedades que este año presenta la plataforma comercial más importante del sur de Sinaloa.

Manifestó sentirse contento porque como cada año la gente acepta de manera positiva, la Expo Feria Canaco e informó que las familias que han acudido de estados de fuera han sido de Querétaro, Guanajuato, Coahuila, Torreón, Chihuahua y el sur de Sinaloa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias